MUSIKART, III. EDICIÓN DEL PROYECTO DE ARTE

2016/06/03
Las ikastolas de Sakana (Andra Mari, Iñigo Aritza ​y ​Txioka) hemos puesto en marcha la III. edición del Proyecto de Arte.
En nuestro caso, los alumnos han creado obras de arte a partir de canciones de diferentes de grupos musicales de Sakana y estas obras de arte se expondrán en la Casa Cultura de Etxarri. Para ello hemos disfrutado de la presencia de los propios músicos en la ikastola.

​Estos son los grupos de música que se han asignado a cada uno de los cursos que ha participado en el proyecto de arte:

E.I. 5 años - Tximeleta

1º E.P. - Tximeleta

3º E.P. - 4NEK

5º y 6º E.P.- Vendetta

2º ESO - Hesian

4º ESO - Kaotiko

Alumnos de Erasmus +

​Animáos a participar el próximo 6 de junio en el acto de inauguración que se celebrará a las 17:00 de la tarde en la Casa Cultura de Etxarri.

​Recordad que desde la sala de exposiciones permanecerá abierta desde las 17:00​ hasta las​ 19:00​ durante toda la semana.

Azken albisteak

2024-02-28
¡La cosecha del sur de Nafarroa está lista para entrar en tu cocina!
2024-02-19
El 25 de febrero se dará comienzo a los XXXVII. Juegos Deportivos de Nafarroa en la modalidad de Herri Kirolak: 1º jornada: Atarrabia, 25 de febrero, 10:30, frontón Paz de Ziganda.
2024-02-15
Oinez basoa es una parte importante del proyecto Ikastola Sostenible. El 18 de febrero se llevará a cabo la plantación y todas las familias estáis invitadas al evento. Cita, a las 10:30, en el camping de Arbizu.
2024-01-25
Este año la ikastola de Arbizu cumple 50 años.